/ decoración

10 artículos indispensables para tu hogar

/hogar/ · Es aquí donde nos rezagamos, donde nos alegramos de poder llegar cada día a descansar, donde nos encontramos; Es aquí donde nos debemos tratar mejor.

Si quieres que tu casa sea más hogar y sentir su inexorable espíritu acogedor, estos son los artículos que no te pueden faltar:

Diversas fuentes de luz

Fuentes-de-luz En un hogar la luminosidad es sinónimo de felicidad y bienestar, es por ello que una luz adecuada para cada espacio es la clave para lograr el máximo confort.
De esta forma, resulta imprescindible contar con diversas fuentes de luz que alumbren tu casa, ya sea en el comedor para poder disponer de diferentes ambientes – uno listo para reuniones familiares y comilonas y otro en el sofá con luz más tenue para el relax posterior a estas –, en tu estudio para trabajar en condiciones óptimas y en tu dormitorio para relajarte para una buena noche de sueño.

Un señor sillón

share_image_1541196818411-COPIA Cuando encuentras tus momentos para relajarte, que mejor opción que poder tumbarte en un sillón en el que poder regodearte en tu tiempo libre en una aparente tranquilidad permanente.
Este sillón, disponible en nuestra aplicación móvil, está inspirado en el reconocido sillón Eames Lounge, caracterizado por su diseño acogedor con un reposapiés que aporta una comodidad singular.

Tu equipo de música

pexels-photo-706144 En una lista de artículos que hacen de tu casa un lugar con encanto casi adictivo no podía faltar la música, una de las cosas más estimulantes para la felicidad de tu día a día.
Afortunadamente, este poder puede estar en tus manos con un par de altavoces o un equipo de música de calidad que eleve instantáneamente las buenas vibraciones de tu casa.

Mesas centrales

chairs-2181968_960_720 Las mesas ejercen un papel muy importante para completar el sentido de cualquier estancia, si bien la encontramos en el salón, en la cocina, en el estudio de forma evidente e incluso algunas veces en el dormitorio.
Es por eso que es conveniente preparar el espacio entorno a esta de forma que sea un elemento práctico y decoroso a la vez.
Algunos de los artículos de decoración que te ayudarán en este proceso son los cuadros y las alfombras suntuosas, los cuales aportaran indudablemente distinción y personalidad.

La mesita de noche

Bedside-table -Por último, pero no menos importante.-
Si una mesita de noche al lado de tu cama no aumenta la tranquilidad de este espacio no sabemos qué lo puede hacer. Una mesita con cajoneras ubicada en esta estancia de tu casa se convierte inmediatamente en uno de los muebles más convenientes para tener a mano todo lo que requieras, en el que poder poner tu despertador, tus accesorios diarios, un punto de luz o el libro en el que estás tan absorto que no dejas de leer hasta que se te cierran los ojos.