5 maravillosas ideas para decorar tu casa en Navidad

"El mejor regalo alrededor del árbol de Navidad es reunir a tu familia y amigos para disfrutar de la mágia de esta festividad." Burton Hills.

La Navidad se acerca y con ella, tienes la oportunidad de llevar la decoración de tu casa a límites insospechados, llenando cada rincón de tu estancia con luces, colores y figuras navideñas que se apropiarán de tu hogar, haciendo que se convierta en un lugar encantador y lleno de alegría para pasar una de las mejores épocas del año.

El árbol a tu estilo

El árbol de Navidad es esencial en la decoración de tu hogar y adornarlo es aún más importante. Pídeles a tus seres queridos que lo decoren contigo y creareis uno de los mejores recuerdos juntos.
Puedes optar por un abeto natural o uno artificial, así como alternativas más creativas que lograran el mismo efecto navideño, que puedas utilizar durante más años.
La decoración tradicional con figuras navideñas o bolas de colores llamativos, son un clásico excelente aunque, si quieres sorprender a tus invitados, también puedes optar por una propuesta diferente como un árbol hecho de maderas y guarniciones.

Imagen1

Haz brillar tu hogar

En Navidad todo lo que se puede decorar, sin duda, también se puede hacer brillar.
Por un lado, las velas son un elemento que siempre consigue dar un encanto particular y, especialmente en estas fechas, le darán a tu casa un espíritu cautivador imprescindible.
Por otro lado, si las velas no son lo tuyo y quieres apostar por un estilo más moderno, ¡Tranquilo! No hay nada que las guirnaldas de luces no puedan solucionar, ya sea en el árbol de Navidad, en las estanterías o en alguna pared.

Imagen5

Juego de colores

No escatimes en colores, la Navidad es una celebración de alegría y regocijo, por lo que tienes que hacer una apuesta a todo color ya sea optando por una paleta de rojos y verdes, que son los colores navideños que más triunfan, o por colores metalizados como el oro, el plateado o el rojo.

¡Ah! Claro está que también puedes llevar tu decoración a otro nivel haciendo tus propias manualidades, haciendo uso de algunas telas de colores, unas cuerdas e hilo y aguja, tu casa será única.

Imagen4

Detalles desde la entrada

En el proceso de decorar tu casa no puedes olvidar poner algún elemento decorativo, que vaya acorde con tu estilo, en la entrada de tu casa.
Tanto si vives en una casa como en un piso o apartamento, cualquier detalle contribuye al clima navideño y seguro llamará la atención de los que paseen por la calle y, especialmente, de tus invitados.

Imagen2

Recetas para todos los sentidos

Si este año eres el encargado de organizar la comida navideña con la familia, debes tener en cuenta que, a parte de sacar tus mejores dotes culinarias, la decoración de la mesa aumentará de forma exponencial la satisfacción de tus invitados.
Así que, saca las telas de colores, pon algunas servilletas a juego y dispón algunos elementos decorativos como velas, bolas de Navidad, guirnaldas o algunas piñas y obtendrás un resultado increíble.

Imagen3

Con estas maravillosas ideas lograrás traer el más puro espíritu de la Navidad a tu hogar, ¡Haciendo que tus invitados y tu lo paséis en grande!