5 ideas para decorar tu perfecto espacio chill out

No hace falta que tengas una gran terraza o balcón en tu casa, ni siquiera que tengas uno, para crear tu perfecto espacio chill out.

Por si fuera poco, no hay mejor solución para este tiempo frío que acomodar tu habitación o tu salón, por ejemplo, para disfrutar de tus momentos de descanso.

Te traemos las 5 mejores ideas para crear tu espacio chill out que podrás adaptar a cualquier zona de tu casa que quieras transformar:

Zona de descanso...

Lo primero que necesitas para empezar a construir tu espacio chill out es un sofá de calidad que será el elemento central de la estancia.
Y quien dice sofá dice unas cómodas colchonetas dispuestas en forma de L en el suelo, repletas de mantas y cojines que te hagan buscar cualquier razón para tumbarte.
Además, tanto si el suelo de tu casa es de madera como de azulejos, una alfombra bonita y agradable siempre es bienvenida en un espacio dedicado al descanso.
1-DESCANSO-1

dfff

Espacio natural...

Colocar unas macetas con plantas o flores de tu preferencia en diversas partes de tu espacio aportará indudablemente vida y frescura. Otra buena opción es hacer uso de jarrones decorativos con flores y piedras discretas.
2-NATURALEZA

Accesorios indispensables...

No hay que confundir la estética sencilla de los espacios chill out con una estética demasiado simple.
Aprovecha que este tipo de decoración es tendencia para encontrar en Hallfy las mejores mesitas o taburetes para dejar tu libro o café, o a modo de reposapiés.
Además, dado que este espacio quiere ser fundamentalmente de ocio, un capazo donde dejar tus libros, revistas o películas es lo más útil que puedes añadir a tu estancia, sumando estilo y funcionalidad a partes iguales.
3-ACCESORIOS

image-from-rawpixel-id-436036-jpeg

Dosis de pintura...

Los colores que generalmente nos vienen a la cabeza cuando pensamos en un espacio chill out son de tonalidades suaves en las que suele predominar el blanco o el beige, pero ¿Por qué no apostar por otros diseños distintos? Los colores vivos como el azul, el naranja o el borgoña le darán un aspecto moderno y bohemio al instante.
4-COLORES

Lámparas y fairy lights...

Las lámparas con luz regulable son una de las mejores soluciones para un espacio como el que estás buscando, dado que puedes adaptar la intensidad de la luz a cada momento dependiendo del uso que le quieras dar.
Otra gran idea son las luces fairy lights, caracterizadas por su apariencia delicada y sutil, que pueden hacer verdadera mágia en la escena de tu salón o el espacio que quieras transformar.
5-ILUMINACI-N

fairy-lights