/ vender

¿Cómo vender más rápidamente en Hallfy?

En esta entrada os enseñaremos a cómo sacar el máximo partido a Hallfy cuando quieras subir un producto a nuestra aplicación.
¡Sígue los siguientes pasos!

Primero de todo debes ingresar a tu cuenta de Hallfy, recuerda que puedes hacerlo mediante tu perfil de Facebook o también registrando un email. Una vez hayas iniciado sesión, pulsa en el botón central " ➕ ". A continuación deberás seguir los siguientes pasos:

Categoría

Es importante categorizar correctamente el producto que estas vendiendo, de esta manera facilitaras al resto de usuarios que encuentren tu artículo. Como verás, en Hallfy organizamos los productos de manera que puedas dar el máximo de detalles posibles a cerca de el. Tal y como hemos dicho en muchas ocasiones, somos una app especializada en el sector 😜.

subir-producto-hallfy

Optimiza la descripción

Esta es el último paso a completar para poder subir tu producto, te mostramos un ejemplo para que veas como deberías completarlo. También te hemos marcado varios puntos interesantes que debes prestar especial atención si quieres optimizar bien esta sección.

  1. Imágenes: Es muy importante que subas cuantas más imágenes mejor, puedes cargar hasta un máximo de cinco. Te aconsejamos que selecciones las mejores fotografías, esto ayuda a dar relevancia y credibilidad a tu anuncio. Los anuncios con una sola imagen no suelen tener muchas visitas y los productos tardan más en ser vendidos. También es importante que realices fotografías de calidad donde se vea claramente el producto, evita subir imágenes borrosas o movidas.
  2. Sé claro y conciso: Aprovecha el título y la descripción para redactar con pelos y señales qué estas vendiendo. Puedes destacar el tiempo que ha tenido de uso, el estado en el que se encuentra actualmente tu producto o cualquier detalle que creas relevante. Explicar el motivo de la venta suele ser un dato importante ya que así podrás dar información útil a tus posibles compradores y les facilitarás la toma de decisión. Un vendedor honesto suele generar mayor confianza y tiene una mayor probabilidad de venta.
    ficha-producto-hallfy
  3. Revisa la categoría: Aquí podrás ver como has categorizado tu producto, siempre podrás corregir esta sección si crees que no lo has hecho correctamente.
  4. Selecciona el estado: Finalmente, tan solo tendrás que escoger el estado de tu producto. Asegúrate de seleccionar el correcto ya que si no lo haces puedes generar desconfianza a todos los usuarios que encuentren tu producto por lo que no conseguirás captar mucha atención.

Publica tu Producto

Una vez hayas completado el anuncio tan solo tendrás que pulsar en "Publicar tu Producto" y en un breve periodo de tiempo ya podrás verlo en el listado de Hallfy. No te preocupes si no lo ves al instante, es posible que pasen unos pocos minutos antes de que puedas verlo. Una vez hayas subido tu artículo podrás encontrar en tu perfil, junto al resto que hayas subido anteriormente.

¡Suerte en tu Venta! 🍀