/ salón

¡Estos sofás te van a encantar!

Hay algunos elementos clave en el confort de tu casa y uno de ellos es el sofá, por eso es imprescindible que no elijas a la ligera el que va a dar vida a tu salón.

Hoy te damos una guía rápida de factores a tener en cuenta y un listado de estilos interesantes para adaptar a tu hogar.

Guía rápida para una mayor probabilidad de acierto que a posteriori te librará de pensar “Qué bien habría quedado si lo hubiera hecho así…”.💭

👉 Observa la estructura de tu comedor, toma medidas y ten claro a cuantas personas quieres poder reunir. Entonces, pregúntate:
• ¿De cuánto espacio dispongo para hacer lo que quiero?
• ¿Quiero que el sofá divida el espacio en dos ambientes o que lo enmarque?
• ¿Quiero que sea la pieza central de la sala?
• ¿Tengo niños pequeños o mascotas? El uso que le vayas a dar es un factor decisivo para el buen resultado de tu sofá. Así que, si le vas a dar un uso más intenso, deberías considerar modelos con tonalidades más oscuras.

Ahora sí, ¡Te mostramos algunos sofás para tu casa que te van a encantar! Y lo mejor es que podrás encontrarlos todos y muchos más en nuestra aplicación Hallfy. 🤗

Sofá modular

Es un sofá utilitario que se puede dividir por piezas o módulos que puedes añadir o quitar según lo que necesites. ¡Esta característica es de lo más práctica para salones pequeños con forma asimétrica!
Los encontrarás con o sin brazos, con respaldo, con puffs añadidos en su diseño y mil estilos más.

Tendencia interesante para… ambientes modernos y con una estética minimalista.
1.SOF--MODULAR-1

Sofá chaise longue

Tal y como su nombre en francés indica, es un sofá tipo ‘silla larga’ o tumbona, compuesto por una prolongación del asiento para que puedas estirar las piernas. ¡Esta característica lo clasifica en uno de los sofás más cómodos!
Debido a su forma rectangular, también encaja perfectamente en salones pequeños, alargados y estrechos.

Tendencia interesante para… ambientes modernos con un toque de elegancia.
2.CHAISE-LONGUE-PARTICULAR-1

Sofá Chester

Es un sofá que desprende personalidad y que llenará de elegancia tu estancia. Se caracteriza por tener un diseño con brazos curvos, respaldo bajo y tapizado capitoné (la técnica distintiva de los ‘remaches’ en el respaldo) que aportan un toque lujoso y delicado.

Tendencia interesante para… ambientes modernos con un toque clásico o vintage.

3.Sof--chester-conjunto-sill-n-2

Sofá rinconero

Es un sofá diseñado para seguir la línea de las paredes de tu salón para sacar el máximo partido del espacio.
Esta característica lo hace ideal tanto para salones pequeños, aprovechando el máximo espacio, como para casas más grandes con familias numerosas o salones pensados para acomodar a mucha gente, optando por un modelo con más asientos.
Por si fuera poco, el sofá rinconero que te proponemos en la imagen es también un sofá cama, lo que lo transforma en un sofá multifunción que, aunque no se debe substituir por una cama convencional, te permitirá crear un dormitorio extra para invitados siempre que lo necesites.

Tendencia interesante para... salones simétricos con un estilo moderno.

4.-SOF--RINCONERA-1

¿Ya sabes cuál es tu sofá?

Recuerda que están todos disponibles en nuestra app Hallfy, donde podrás encontrar muchos más diseños y modelos dentro de una gran variedad de los mejores muebles para decorar tu casa a tu estilo.💛