/ gremio

Hallfy se asocia con el Gremi del Comerç de Mobles

En Hallfy hemos iniciado nuestra primera colaboración con el Gremi del Comerç de Mobles, un hecho que al equipo nos ha hecho especial ilusión y que queremos compartir con vosotros.

No hay mejor manera de empezar una nueva aventura con un buen compañero de viaje y en nuestro caso, no hubiéramos podido escogerlo mejor.
El uso del terminal móvil para realizar compras online crece cada año exponencialmente y por ese motivo Hallfy apuesta por convertirse en un nexo entre el canal tradicional de venta con el digital. El propósito es ser la herramienta que ayude a la digitalización del sector del mueble y decoración, ya sean tiendas, fabricantes y artesanos con la intención de facilitarles el salto a la distribución de sus productos en el dispositivo móvil.

Por otro lado, nuestra meta para este año 2018 es muy clara, ofrecer un catalogo muy variado que contemple más de 10.000 productos nuevos por parte de los profesionales y complementado con productos usados de todos nuestros usuarios. Además nuestro equipo técnico trabaja duramente en nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer nuevas herramientas para los profesionales.

En Hallfy sabemos muy bien lo importante que es la confianza que nos han depositado todos los profesionales del sector, por ese motivo el acuerdo les ofrece una prueba de 90 días para poder utilizar los servicios exclusivos de la aplicación.