/ decoración

Las 7 mejores ofertas para regalar decoración

Si bien los regalos siempre son bien recibidos, ya sea en fechas indicadas como en días inesperados donde alguien te sorprende con un detalle, es durante las Navidades cuando todos ponemos un énfasis especial en esta tarea para encontrar los regalos ideales para que Papá Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible dejen el listón bien alto.

Es por eso que hoy te traemos las 7 mejores ideas para regalar, donde la decoración te sacará de más de un apuro con ofertas que no puedes obviar, con una buena dosis de originalidad a la vez que de utilizad, que denotaran que has pensado en un regalo que pueda complacer a tus seres querido.

Fundas de cojines...

Si te paras a pensar, no hay mejor regalo de decoración que los cojines. Los puedes personalizar, encontrar alguno con un motivo significativo, un mensaje inspirador o cómico, texturas agradables o un estampado en particular.
Además, nunca puedes tener suficientes dado que los puedes colocar en el sofá, en la cama, en la terraza, en sillas, de decoración y, a cambio, estos renovarán el look de cualquier estancia en un instante.
¡Tienes todos estos cojines y muchos más disponibles en la HALLFY app!
COJINES

Tableros con frases...

Los tableros son un regalo muy recurrente si quieres apostar por un artículo fácilmente personalizable, dado que estos te permiten crear una frase que defina vuestra relación o una frase inspiradora, y quien reciba el regalo podrá jugar y cambiar la combinación de letras siempre que lo desee.
¡Podrás encontrar este tablero en todos los colores además de una versión luminosa en la HALLFY app!
TABLEROS

Cactus para colgar...

No podía ser una clasificación de las mejores ofertas en decoración sin añadir una de las tendencias protagonistas de este año, los cactus. Estos han estado presentes en la decoración de casa en todas sus modalidades, plantas, luces, cuadros y, en este caso, un magnifico colgador para tener, por ejemplo, de los accesorios del día a día ordenados y a la vista, aunque también es un artículo perfecto para dar frescura a la decoración de casa.
¡Tienes este cactus y otros artículos sobre este en la HALLFY app!
CACTUS

Puffs de colores...

Quién te regala artículos para tu bienestar para cuidar tu salud y bienestar te quiere de verdad.
Seguro que tienes algún puff en tu casa y, de lo contrario, seguro que alguna vez has pensado en tener uno y has imaginado lo bien que quedaría en tu habitación o en tu despacho.
Regala a tus seres queridos lo que siempre has querido para ti, un puff, este invento revolucionador que ha convertido el descanso en un placer reconfortante y los breaks del trabajo en una experiencia mejor.
PUFFS

Lámparas decorativas...

Estas lamparitas no dejarán indiferente a nadie, siendo la mejor alternativa para regalar decoración si no estás seguro de qué estilo predomina en la casa de aquél al que quieres hacerle un regalo especial.
Hechas de cristal e inspiradas en el clásico mensaje embotellado, pero esta vez, apostando por una alternativa moderna y minimalista incorporando unas luces de hadas en su interior, con un envase que puede ir de lo más sencillo al más atrevido.
¡Tienes disponibles estas curiosas lámparas en la HALLFY app!
LUZ

Pósters o laminas...

Los pósters son una idea sencilla para regalar que puedes personalizar tanto como quieras, buscando una lámina que represente una temática significativa para tu amigo o familiar, una frase motivadora o simplemente un estampado que pueda encajar en la decoración de su dormitorio o de su salón.
¡Tienes disponibles estos y muchos más en la HALLFY app!
POSTERS

Mantas extra cálidas...

Las mantas son un tiro seguro para regalar, pero estas no son unas mantas cualesquiera. Estas mantas están hechas a mano con lana de calidad que proporciona una calidez excepcional, además de estar caracterizadas por pesar ligeramente más que la mayoría de las mantas en el mercado, lo que es un factor testado para un mayor reposo del cuerpo.
¡Las tienes disponibles en la HALLFY app en una infinidad de colores!
MANTAS