/ decoracion

¿Por qué decorar con flores tu casa?

Las flores son un elemento decorativo que nos puede dar mucho juego a la hora de decorar nuestra casa, si dejamos rienda suelta a nuestra creatividad podremos hacer multitud de combinaciones decorar muchos espacios diferentes. Pero no solo nos serviran para dar un toque distinto, las flores afectan positivamente a nuestro estado de ánimo.¡Descubre todos los beneficios!

¿En qué nos beneficiamos? 🌺

Mejor humor, menos estrés
Aunque no lo creas, el color de las flores ayuda a bajar nuestros niveles de estrés, su color favorece a que nos sintamos más relajados y son símbolo de positivismo. Además, ayudan a mejorar nuestra creatividad y nos aportan un balance emocional muy importante.

Su olor es único
Ni tu mejor perfume te proporcionará esa sensación de esta conectado con la naturaleza, las flores aportan a tu hogar un toque fresco y puro que se prolonga mucho más que cualquier fragancia. Ambienta tu casa con aquellos olores que más te gusten y aporta un aroma natural a todos esos rincones de la casa.

Colores que no pasan desapercibios
La gran variedad de tonos y colores que puedes encontrar es muy grande, puedes decorar diferentes espacios con flores que rompan totalmente con los colores de aquella habitación o complementarlos con flores que tengan tonos afines a la decoración de cada zona, tu eliges.