/ Novedades

Sorpréndete con el nuevo chat de Hallfy

Desde nuestra llegada, en Hallfy hemos estado trabajando para poder mejorar día a día nuestra aplicación en todos sus aspectos. De esto precisamente te hablaremos hoy, traemos dos grandes novedades para ti 🤭.

Acabamos de lanzar una nueva actualización que revolucionará por completo la forma que teníamos de comunicarnos a través de Hallfy, ya sea para vender como para comprar productos en la app. Te presentamos el envío de imágenes y localización por chat.

Envía fotos desde el chat de Hallfy 📸

Esta vez nuestro objetivo ha sido añadir una nueva funcionalidad para facilitar la compra y venta de productos mediante nuestra plataforma. Sabemos que muchos de vosotros deseáis enviar más fotografías cuando estáis hablando con otro usuario o queréis ver más imágenes del producto que queréis comprar. A partir de ahora ya podréis disfrutar de este nuevo servicio, para poder acceder a el tan solo sigue estos 3 sencillos pasos:

hallfy-enviar-foto

  1. Pulsa en el botón " ➕ ", lo encontrarás en la parte inferior izquierda.
  2. A continuación podrás elegir entre dos opciones; Cámara (para hacer fotos al momento) o Galería de fotos (y escoger alguna imagen de tu galería).
  3. Las imágenes se cargaran automáticamente en el chat, también podrás descargarlas a tu teléfono cuando te las manden a ti.

❗️Recuerda que debes aceptar los permisos para que Hallfy pueda acceder a tu cámara de fotos y poder usar este servicio.

Comparte tu ubicación 📍

Por otro lado, también hemos incorporado la posibilidad de compartir la ubicación en la que te encuentras. Esto os ayudará a quedar en un punto concreto y os facilitará el viaje hasta el. Podrás utilizar el navegador nativo que incorpore vuestro móvil, ya sea Android como iOS. Para compartir tu ubicación, sigue estos 3 sencillos pasos:

hallfy-compartir-ubicacion

  1. Pulsa en el botón " ➕ ", lo encontrarás en la parte inferior izquierda.
  2. A continuación pulsa en Ubicación.
  3. Se abrirá una ventana donde podrás ver tu ubicación actual, finalmente pulsa en Enviar.

❗️Recuerda que debes aceptar los permisos para que Hallfy pueda acceder a tu ubicación y poder usar este servicio.

Seguímos trabajando para ti

Con estos dos servicios nuevos queremos ofreceros la posibilidad de usar Hallfy sin necesidad de recurrir a vuestras aplicaciones de mensajería instántanea, de esta manera centralizamos en nuestra app todas las herramientas que necesitas para poder llevar a cabo una compra o venta y ayudamos a mantener tu privacidad, ya que ya no será necesario que des tu número de teléfono personal.

No queremos terminar este post sin antes decirte que estamos preparando una nueva actualización, incorporaremos una función nueva muy interesante que seguro que no te dejará indiferente. ¡Estate atento a todas nuestras novedades!