/ tendencias

5 tendencias para transmitir tu estilo a tu hogar

Tu casa es el sitio en el que refugiarte después de largos días de trabajo o en el que quedarte aquellos fines de semana donde tu mejor plan es relajarte y descansar, por eso, lo mínimo que te mereces es encontrar en esta un espacio único en el que te sientas a gusto e identificado.

Hoy refrescamos algunas ideas que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu casa si quieres adaptarla a ti con elementos que le den identidad propia.

1. Papel de pared

El papel pintado de pared es un método sencillo que seguro conoces y, por suerte: ¡Está nuevamente en la top list de tendencias! Este es un básico esencial para dar personalidad a una casa, ya sea decorándola de cero o redecorando un espacio concreto al que le quieras dar otro aspecto. Además, podrás encontrar infinidad de diseños distintos que desprenden la esencia de un gran estilo sin grandes esfuerzos.

1.-Papel-de-pared

2. Lámparas con diseños singulares

Podemos encontrar lámparas de todas las medidas, formas, colores y estilos. Esta gran variedad te permite rebuscar y encontrar LA lámpara que quieres, cuya presencia siempre dará un toque distintivo a tu estancia.

Dependiendo del estilo que quieras lograr, tenemos dos propuestas que son una gran apuesta en las tendencias actuales de decoración. Por un lado, puedes elegir reforzar un estilo con una lámpara que siga la misma línea de la sala (ya sea minimalista, industrial, retro o más barroca) y, por otro lado, puedes hacer un guiño a otro estilo rompiendo la cadencia del lugar utilizando, por ejemplo, un chandelier o araña de luces en un espacio poco cargado.😉

2.-L-mparas-de-dise-o

3. Decoración vintage

Hace un tiempo que la compra de productos de segunda mano o vintage impactó en un público más extenso, desprendiéndonos por fin del concepto “usar y tirar” ligado a la necesidad de comprar productos 100% nuevos. Y es que lo vintage es siempre una gran alternativa para alejarnos de la oferta habitual y encontrar piezas únicas que derrochan estilo propio. Además, con suerte, puedes encontrar productos por precios asombrosos que hacen que su adquisición sea una completa ganga.

3.-Decoraci-n-vintage

4. Plantas

Las plantas son un recurso que a inicios de este año ya se posicionó como un esencial dentro de casa y esta tendencia no cesa porque, ¡sí! es cierto, estos pequeños o no tan pequeños seres vivos son la guinda del pastel en salas que, por el contrario, podrían parecer un tanto serias y austeras.🌷

5. Cuadros

Un elemento que suele estar presente en la mayoría de las casas dando personalidad y calidez al hogar, armonizando una estancia acorde a nuestro gusto y sensibilidad. A partir de ahí, es fruto de nuestra imaginación decidir en qué grado queremos customizar estas piezas, optando por cuadros sacados de la tienda listos para colgar o combinando una lámina en particular con un marco más personalizado.

5.-Cuadros