/ tendencias

Top 6 tendencias de decoración 2018

“El mejor trabajo que alguien puede hacer se encuentra entre las paredes de su casa.” – Harold B. Lee

Este año que está llegando a su fin ha dejado el mundo de la decoración repleto de nuevas ideas, entre las cuales los colores vivos y las texturas más atrevidas han sido los principales protagonistas.

Aunque el minimalismo y los diseños austeros siguen encabezando la lista de tendencias actuales de manera indudable, las piezas coloridas se han convertido en el gran aliado para dar un aspecto renovado y cautivador a cualquier espacio.

Hoy te mostramos las mejores notas de inspiración de este año que seguirán pisando fuerte durante las próximas temporadas, para que puedas decorar tu casa como un verdadero experto sin dejar de lado tu propio estilo. 👇🏻

· Diseño a todo color

1.-Dise-o-en-colores Este cuadro rosado es el ejemplo perfecto del minimalismo colorido del que hablábamos, una lámina enmarcada con formas abstractas a color se convierte en el mejor acabado para una pared lisa de cualquier estancia de tu casa.
Además, este año la naturaleza se ha dejado ver en todas sus facetas, ya sea con el uso de plantas de exterior, de interior, colgantes o en macetas, o incluso en cuadros o diseños más alternativos.

· Bustos y estampados

1.-dise-o Los bustos, que originalmente surgieron en el Imperio Romano para alabar a personajes, ya tuvieron cierta relevancia en temporadas anteriores con diseños sencillos para dotar de elegancia el salón de tu casa, pero este año han llegado con una versión mejorada: bustos y figuras varias pintadas de diferentes colores, estampados o espolvoreadas de pintura para dar un aire rompedor en los hogares de los más atrevidos.

· Artículos vintage

Imagen1 ¿Conoces ese debate interno sobre si deberías deshacerte de esas botellas, jarrones o vinilos viejos que has tenido eternamente? Tenemos la respuesta que necesitas: Los artículos antiguos o vintage poseen una personalidad y exclusividad innatas que los hace irremplazables, así que busca el mejor rincón de tu casa para sacarlos a relucir y haz que tu casa sea única y ¡que esté a la moda!

· Espejos por todas partes

3.-espejoss Los espejos son uno de los artículos de los que nunca puedes tener suficientes dado que, además de ser útiles para darle el visto bueno al modelito por el que has optado antes de salir de casa, crean una diferencia abismal aportando una sensación de profundidad muy interesante. 😉

· Detalles en cobre

4.-copper-lamp Este año el color cobre ha sido el mejor sustituto en el diseño de cualquier elemento que tiempo atrás hubiéramos comprado de color metal, plateado o dorado, pasando por los cubiertos o el grifo de la cocina, las estanterías o mesitas del comedor o las lámparas de la habitación.
Aun así, debes introducir esta tendencia con prudencia para que dé un toque de distinción y no sature la apariencia de tu estancia.

· Apuesta al 'Color block'

5.-color-block-1 La tendencia 'Color block' ha sido todo un éxito en el sector de la moda textil y no podía ser menos en el mundo deco. Esta propuesta se caracteriza por combinar artículos o muebles de colores llamativos en una misma estancia, dando como resultado una fusión excelente y equilibrada.